El Persianas Morrazo acabará el año como líder de la Liga Kenyata de Cangas, con independencia de lo que ocurra este fin de semana. En la última jornada derrotó 5-3 al Carpintería Metálica Nós y suma ya 40 puntos, seis más que el segundo clasificado, que es el Tecnosat.

La competición canguesa no paró en el fin de semana previo a la Navidad y tampoco habrá parón antes de fin de año. Con su triunfo de la última jornada el líder suma trece victorias y un solo empate. El Tecnosat derrotó con un ajustado 4-3 al Talleres Alejandro y conserva la segunda plaza con 34 puntos. A solo un punto está el Talleres Veiga, que viene de endosar un 0-6 al Frena que hay Bache. El cuarto clasificado es el Meira Coirense, que consiguió la goleada de la jornada al infligir un contunde 0-12 al Independiente, colista de la clasificación y que todavía no ha puntuado. El que logró su primer triunfo es el Goma Dous, que se impuso 3-1 al Peluquería Vanesa Marcos. Este resultado le mantiene en la penúltima posición, aunque ahora solo a dos puntos del Vanesa Marcos.

La jornada se completó con las victoria del Carnicería Sole sobre el M-Auto Alimoche (5-4), A de Pedro sobre Cachifeira (0-4) y del Cocoon ante el Visurbe Energías Renovales (2-4). El encuentro entre el Carrera Telecom Morrazo y Bar Puri concluyó con un empate a tres goles.

La competición seguirá este fin de semana y parará el próximo, coincidiendo con las celebraciones de Reyes.