Las instalaciones del Campo de Golf Ría de Vigo de Domaio acogen a lo largo de la jornada de hoy el Campeonato Infantil de Navidad. En esta edición hay inscritos 90 niños de entre 4 y 14 años, llegados desde los diferentes campos de la provincia y de Portugal y que medirán sus habilidades y pondrán de manifiesto el nivel que tiene la cantera de este deporte.

Tras el torneo de golf los pequeños celebrarán una merienda conjunta y recibirán la visita sorpresa de Papá Noel, que les obsequiará con regalos y compartirá la tarde con los niños en las instalaciones de Domaio, adelantando así su visita de Nochebuena. La puesta en escena será idílica en el campo de Domaio, con la ría de Vigo como telón de fondo.

Este año cada participante traerá un regalo para donarlo a la asociación benéfica "Un niño, un juguete". Los juguetes se entregarán durante la merienda.

Los partidos arrancarán a las diez de la mañana y está previsto que a primera hora de la tarde se conozcan los nombres de los vencedores. Alrededor de las cinco de la tarde está prevista la llegada de Papá Noel, que seguro que hará las delicias de los jóvenes que representan el futuro del golf tanto en Galicia como en Portugal.