El Persianas Morrazo es el nuevo líder de la Primera División de la Liga Kenyata de Cangas tras una jornada en la que firmó un claro triunfo ante el M-Auto Alimoche por 7-2. El veterano equipo se benefició del pinchazo del hasta entonces intratable Meira Coirense, que sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 2-3 ante el Bar Puri. De este modo, la cabeza de la tabla queda en un pañuelo con hasta siete conjuntos en un margen de solamente tres puntos.

El Meira Coirense se queda ahora a un punto de la cabeza, igualado con el Tecnosat y el Talleres Alejandro. El primero de ellos apalizó al Peluquería Vanesa Marcos por un contundente 12-1, mientras que el segundo debió esforzarse más para sacar adelante su partido ante el Frena Hay Bache. El Bar Puri se queda, tras su triunfo del fin de semana, como el único equipo invicto junto al Persianas Morrazo y al Carnicería Sole, que descansó en esta jornada. Tapería O Pelao y Carpintería Metálica Nós toman posiciones para el asalto al liderato. El O Pelao firmó la goleada de la jornada al imponerse por 15-1 al Independiente, mientras que el Carpintería Metálica Nós venció por 4-2 al Goma Dous.

Un escalón más abajo, en los puestos intermedios, el Cocoon solventó con éxito su compromiso ante el Carrera Telecomunicaciones Morrazo (6-0). Otro de los históricos, el Talleres Veiga, se impuso por 5-0 al Sportium y suma 6 puntos, aunque con un partido menos que la mayoría de sus contrincantes. En otro de los encuentros del fin de semana el Visurbe Energías Renovables sumó los tres puntos en su choque ante el A de Pedro al ganar por un marcador muy ajustado (2-1).