El Club de Mar Ría de Aldán consiguió el tercer puesto en la clasificación general de la Regata Olívica, puntuable para la Liga Gallega de Kayak de Mar bajo la organización del Club Piragüismo Olívico. La cita reunió a un total de 17 equipos y a más de 150 deportistas.

El club cangués sumó 849 puntos y solo fue superado por el vencedor del torneo, el Club Piragüismo Cambados (1.469 puntos), mientras que la segunda posición fue para el Club Piragüismo Olívico, con 1.226. El podio se repitió en la general masculina, mientras que en la femenina venció el Piragüismo Olívico con 269 puntos, con el Ciudad de Pontevedra segundo con 268 y el Piragüismo Cambados tercero con 198.

Trofeo Entre Pontes

Asimismo, los cangueses también fueron terceros en el Trofeo Entre Pontes, organizado por el Ciudad de Pontevedra, con 525 piragüistas repartidos entre los 39 clubes inscritos, en una prueba que se desarrolló entre la desembocadura del río Lérez en As Corbaceiras hasta la playa fluvial. La prueba, orientada a las modalidades de K-1, C-1, K-2 y C-2 la ganó el club anfitrión, el Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra, que se impuso al Club Naval de Pontevedra y al Club de Mar Ría de Aldán. En las clasificaciones individuales las más destacadas de los de O Morrazo fueron Araceli Menduiña y María Rodríguez, con un tercer puesto en K-2 sénior, mientras que Covadonga Carballido fue segunda en K-1 sénior femenino.