Síguenos en redes sociales:

El club busca reforzarse con un portero y un lateral lanzador

Con el capítulo de renovaciones completamente encarrilado, el Bueu Atlético bucea ahora en el mercado en busca de dos incorporaciones que puedan equilibrar definitivamente la plantilla que dirigirá Irene Vilaboa. Las miradas están fijadas en conseguir la contratación de un portero con experiencia que vendría a reemplazar a Edu Alonso, y en un lateral que pueda aportar lanzamiento exterior, el punto débil de los de O Morrazo en las últimas temporadas.

"La idea es reforzarnos poco, porque tenemos un nivel de juego medio/alto y mantenemos el bloque", afirma la entrenadora, que añade que "la filosofía que mantendremos será la misma, pero con gente que ya ido adquiriendo un poco más de poso en la categoría". Vilaboa se muestra convencida de que "este equipo está ya listo para dar un salto más. Defensivamente estamos bien, entre los equipos menos goleados del campeonato, y ofensivamente tenemos nuestros recursos, aunque es cierto que nos falta un lanzador más puro".

El club estudia además la posibilidad de formar nuevamente un segundo equipo para que se vayan rodando los jóvenes valores de su cantera. En este sentido, Abel regresará tras una experiencia en Ferrol.

Pulsa para ver más contenido para ti