El exjugador del Frigoríficos del Morrazo Adrián Rosales abandonará la Segunda División Francesa, en la que ha militado las dos últimas temporadas, y su destino será nuevamente la competición española. El futuro del lateral izquierdo cangués está en el Viveros Herol Nava, escuadra con la que ya se ha comprometido y en la que, presumiblemente, estará los dos próximos años. Rosales tenía opciones para continuar en Francia e incluso para probar en una nueva Liga, pero ha acabado decantándose por la propuesta del club segoviano.

El hecho de que el Nava se encuentre inmerso en la disputa de la fase de ascenso a la Liga Asobal -que se jugará los días 1 y 2 de junio en Nava de la Asunción- hará que la incorporación del primera línea cangués no se hará oficial por el momento.

Rosales, histórico del balonmano cangués, ha jugado los dos últimos años en la Segunda División Francesa, la Proligue, en las filas del Vikings Caen. Este último año, en el que ha compartido vestuario con el buenense David García, ha anotado 50 dianas en 25 encuentros. En Nava se reencontrará con un excompañero del Cangas como Yeray Lamariano.