15 de abril de 2018
15.04.2018
fútbol - Preferente Autonómica

Moaña y Atios se enfrentan en un choque por el ascenso

El encuentro comienza a las 17.30 horas ä El Beluso visita al Pontellas

15.04.2018 | 05:12

Club Deportivo Moaña y Atios se enfrentan esta tarde (17.30 horas, campo de O Casal) en un partido en el que ambos contendientes opondrán sus aspiraciones al ascenso de categoría. El conjunto local firma una trayectoria excelsa con una sola derrota en las últimas 21 jornadas, lo que le ha llevado a ocupar el segundo puesto en plaza de ascenso directo. Los visitantes, por su parte, han perdido uno de sus últimos quince compromisos, y aunque son quintos, la distancia que los separa de los moañeses es de solamente dos puntos.

Será un choque de trenes en toda regla en el que los de Miguel Fernández podrán disponer de sus dos últimas incorporaciones, el delantero Hugo Sanmartín, que ya revolucionó el choque de Sanxenxo, y el lateral Castilla.

El Beluso, por su parte, visita a partir de las 17.30 horas el terreno de juego de San Campio para medirse a un Pontellas que lucha por escapar de los arrastres. Los buenenses encadenan cuatro victorias consecutivas, su mejor racha de la temporada, y tienen la permanencia virtualmente asegurada a falta de posiblemente un triunfo más. Y José María Rial quiere aprovechar la excelente tendencia de los suyos para atarlo cuanto antes y certificar un año mucho más tranquilo de lo que se preveía en un principio para un recién ascendido. Iván será baja tras su grave lesión y sus compañeros esperan poder ofrecerle una victoria para animarlo en su recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.