La jugadora del Cinania Tenis de Mesa Laura Rodríguez se adjudicó la victoria en la XXXI edición del Campeonato Gallego Infantil, que se disputó en Narón entre el 31 de marzo y el pasado 1 de abril. La joven deportista sumó la victoria en individuales y le sumó una medalla de bronce en dobles formando pareja con Luisa Pintos.

Rodríguez completó una primera fase de grupos perfecta, al imponerse en los cuatro partidos que jugó, lo que le permitió pasar ronda con 8 puntos como cabeza de grupo. De este modo, se impuso en el primero de ellos a Lucía Domínguez (A.D.Vincios) por un tanteador de 3-2. El segundo choque la enfrentó a Ana Ramos (TM Breogán-Oleiros), y se lo llevó con más claridad al firmar un contundente 3-0. Ante Sofía Couce (CTM Cidade de Narón) venció 3-1, idéntico resultado al obtenido ante Mar Rivas (Club Monte Porreiro). En los cuartos de final venció por 3-1 a Ana Otero (CTM Cidade de Narón) y en semifinales hizo lo propio, también por 3-1, ante María Castro (AD CP Zas). En la final venció por 3-2 a Luisa Pintos.

En la modalidad de dobles la pareja formada por Laura Rodríguez y Luisa Pintos doblegó en los octavos de final a Raúl y David(AD CP Zas) por 3-0. En los cuartos derrotaron a Marcos y Raúl, del Club de Mar San Amaro, por 3.0, pero acabaron cayendo en las semifinales por 1-3 ante Anxo y Mario, que a la sazón acabaron convirtiéndose en los campeones del torneo, por 1-3.