Buenas sensaciones de juego, pero sin puntos. Así se resume el encuentro de ayer del Cruceiro de Hío en su visita al Moraña. El encuentro acabó con un 3-1 favorable a los locales.

El encuentro no empezó bien para los cruceiristas a pesar de que llevaban el dominio del juego y tenían las ocasiones. El técnico de los O Hío tuvo que cambiar en el minuto 8 a Arón y en el 20 a Neno, ambos por lesión. Los cangueses tuvieron dos buenas ocasiones de Palmero, con un lanzamiento a la escuadra y otro abajo, pero ambos desbaratados por el meta local.

Sin embargo, el Moraña sí que aprovechó sus ocasiones al contragolpe. En apenas siete minutos, entre el 28 y el 35, fraguó su ventaja con sendos goles de Dos Santos y Alejandro Rodríguez.

En el segundo periodo el Cruceiro siguió moviendo el banquillo y el dominio cruceirista se intensificó. Rubén tuvó una oportunidad para recortar diferencias nada más reanudarse el juego, aunque el primer gol llegaría en el minuto 52. Fue el propio Rubén el que culminó una buena jugada de Palmero, que le puso el balón en bandeja para el 2-1.

Los cangueses jugaron buena parte del segundo tiempo con tres defensas, en busca de la remontada. Volvieron a tener dos buenas ocasiones en las botas de Ángel y de Bruno, pero nuevamente sin fortuna. Por su parte, el Moraña en la que fue su primera aproximación con peligro en todo el segundo tiempo marcó el 3-1 en el minuto 80, en otra contra rematada por Alejandro Rodríguez.

Ese tercer gol fue un mazazo para los de O Hío, que ya no fueron capaces de revertir la situación y se quedan con 29 puntos en la clasificación.