El Alondras ha cerrado la incorporación del mediocampista Álex Rey y del lateral Álvaro Fernández, que se convierten de este modo en el tercer y cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada, en la que la escuadra rojiblanca estará dirigida desde los banquillos por Antonio Fernández.

Álex Rey tiene 24 años es un centrocampista de corte ofensivo que militó la pasada temporada en el Atios de Preferente Autonómica, en el que disputó 36 partidos para demostrar sus cualidades en el apartado goleador, toda vez que anotó 17 dianas. Anteriormente a su experiencia en el Atios, Rey jugó en Valladares y en Gondomar, clubes también de Preferente. Por su parte Álvaro Fernández tiene 20 años y es un futbolista de plena confianza para Antonio Fernández, ya que lo tuvo la pasada temporada en el Vilalonga. El jugador se formó en la categorías inferiores del Celta y se incorporó en el mercado invernal al Vilalonga. Su demarcación habitual es la de lateral y destaca tanto por su disciplina en el marcaje como su tendencia a incorporarse en labores más ofensivas. Es hermano del jugador del Celta B Borja Fernández, que ya debutó incluso con el primer equipo en la máxima categoría. Álvaro Fernández ocupará, además, una de las fichas sub 23 de la escuadra.

Los dos nuevos fichajes del Alondras se unen a los del central Arán (procedente del Sankt Margarethen de la Tercera División Suiza) y del portero Álex Vila (Ourense), y de este modo la plantilla alondrista queda conformada por nueve hombres, ya que a las nuevas llegadas se suman las de los cinco jugadores renovados, que son el central Agujetas, el extremo Mauro, el mediapunta Champi, el mediocentro Abel y el portero Martín, este último que se reincorporará al equipo una vez supere su lesión de rodilla.

El club continúa trabajando en el capítulo de incorporaciones, ya que aún necesita de otros 11 futbolistas para completar una plantilla de 20. Delanteros como Gabri (Celta Juvenil) o Javi Pazos están en la lista, y se espera también que al menos dos o tres plazas estén reservadas para los jugadores que han cumplido de edad juvenil y que realizarán la pretemporada con el primer equipo.