Talleres Alejandro y Tapería O Pelao firmaron tablas en el duelo en la cumbre de la Liga Keniata de Cangas, el que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la categoría. El choque no decepcionó a nadie y estuvo presidido por la igualdad, acabando en un empate que favorece al primero de ellos, que de este modo puede mantener su renta al frente de la tabla. Por el talleres Alejandro anotaron Borja Fernández y Marcos Molanes, este por partida doble, mientras que por el O Pelao marcó las tres dianas Diego Alvariña, que de este modo suma 15 y se aúpa a lo más alto del ranking de goleadores tras superar a su compañero de equipo Alejandro Fernández.

El Cocoon aprovechó este duelo para recortar distancias e igualar en la tabla al Tapería O Pelao, a cuatro puntos de la cabeza. Lo hizo después de imponerse por un contundente 7-1 a un Jomacho que nunca tuvo opciones. Marcaron por partida doble para el tercer clasificado Carlos Paredes y Raúl Novas, mientras que lo hicieron en una ocasión Alejandro Paredes, José M. Belmonte y Pablo Mariño. El tanto del honor para el Jomacho lo anotó Fernando Rodríguez.

La otra goleada de la jornada la suscribió el Talleres Veiga, que endosó un 12-0 al Goma Dous con especial protagonismo para Sergio Suárez, autor de cuatro tantos, con un hat trick de Jesús Bermúdez, dobletes de Sebastián Suárez y Diego Figueroa y un tanto para Iván González.

En la zona media-baja Ozzy/Estrella Coja y EKS disputaron un choque igualado en el que los primeros se adelantaron con un gol de falta e incrementaron su renta en un contragolpe, en ambos casos con goles de Yago Caballero. Martín Avendaño recortó pero no fue suficiente. Y en el duelo aplazado entre Templo/Independiente y Goma Dous los primeros vencieron por 5-2.