24 de febrero de 2017
24.02.2017
fútbol siete - Liga Keniata de Cangas

El Talleres Alejandro cede su primer punto de la temporada

Empató con el Estrella Coja pero tiene cuatro puntos de renta sobre el segundo

24.02.2017 | 03:21
Un momento del partido Tapería O Pelao-Templo. // Santos Álvarez

El Talleres Alejandro cedió su primer punto de la temporada al empatar a un tanto con el Ozzy Estrella Coja en un choque con muchas alternativas. El líder de la Liga Keniata de Cangas se adelantó en el marcador con un gol de penalti y disfrutó de varias ocasiones, entre ellas otro lanzamiento de penalti que falló. Su rival plantó cara e igualó gracias a un golazo de Abraham Novas que entró por toda la escuadra del conjunto menos goleado de la categoría. Con todo, el Talleres Alejandro mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado después de una jornada que le resultó propicia.

Y es que el Alimoche encadenó su segundo pinchazo consecutivo y perdió 1-3 ante el Talleres Veiga, lo que lo envía a la tercera posición. Ricardo Martínez anotó por el Alimoche mientras que por el Talleres Veiga lo hicieron Sebastián Suárez y Sergio Saiz, este por partida doble. La segunda plaza es ahora para el Tapería O Pelao que venció con claridad a pesar de contar con la baja del pichichi del campeonato, Alejandro Álvarez. César Cordeiro, Diego Alvariña y un doblete de Cristian Santarem decidieron para el O Pelao, mientras que para el Templo marcó Luis Malvido.

Con el descanso del Cocoon, que es cuarto, el choque de la zona media de la tabla lo disputaron Goma Dous y EKS, con resultado de empate a un gol. Miguel Veiga adelantó pronto a los primeros pero el EKS no se rindió y en un encuentro con ocasiones por ambos bandos, acabó logrando la igualada en los instantes finales gracias al acierto de Brais Sotelo. La otra noticia del fin de semana fue que el Jomacho estrenó por fin su casillero. Lo hizo con una victoria ante el Bar Curra (2-0, con tantos de Fernando Rodríguez y Alejandro Chorén) que le permite dejar el farolillo rojo de la competición en detrimento de su rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .