24 de febrero de 2017
24.02.2017
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Casado por su máster en la URJC

"Hay que afrontar cada partido como si fuese el último"

24.02.2017 | 03:21

El entrenador del Frigoríficos del Morrazo repite el que ha sido su mantra a lo largo de toda la temporada, la necesidad de encadenar dos victorias de forma consecutiva. "Desde que se torció todo es lo que creo necesario. Así no solo meteríamos presión sino que también habríamos estado casi fuera del descenso. Pero ahora en lo que tenemos que estar centrados es en afrontar cada partido como si fuese el último", señala el preparador pontevedrés.

La primera cita será ante el Bada Huesca, en un duelo en el que Pillo subraya la importancia de hacer valer la necesidad de los puntos. "Es un arma de doble filo. Ellos se juegan menos y no siempre es bueno jugar con esa presión, pero yo creo que tenemos que hacerle notar al rival que queremos estos puntos", afirma. Otra cuestión es el factor arbitral. A O Gatañal vuelven Álvarez Menéndez y Friera Cavada, árbitros asturianos de infausto recuerdo que ya dirigieron esta temporada a los cangueses ante el Granollers. Pillo huye de polémicas. "A los árbitros hay que ayudarlos, y yo solo espero que sepan llevar el control del partido, y que eso no se consigue pitando 400 veces. Los protagonistas son los jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.