El CD Moaña visita esta tarde al Valladares (16.30 horas) con numerosas bajas. Pitu y Toni Benavides se incorporaron a una enfermería en la que continúa Saúl. Javi tampoco puede jugar por acumulación de amonestaciones. El entrenador de los moañeses, Pereira, apenas cuenta con un central disponible: Hugo.

La convocatoria la integran los metas Samu y Ángel; los defensas Darío, Pol, Hugo y Agus; los centrocampistas Denís, Suso, Berto, Pingüi, Dieguito, Omar y Yelco; y los atacantes Róber, Darío Martínez y Borja.

El Moaña llega a la cita de hoy tras empatar a 2 goles frente al Porriño Industrial. EL Valladares, que es tercero, ganó en Arenteiro 1-2. Sin embargo, el Valladares ha pinchado en sus últimos encuentros como local.

Las reducidas dimensiones del campo hacen que el cuerpo técnico moañés prevea un encuentro de fútbol directo, en el que cada despeje se puede transformar en una ocasión de gol y en donde jugadas a balón parado como faltas o saques de esquina pueden ser clave.

En este contexto, la ausencia de centrales podría pasar factura a los de Pereira. El técnico, sin embargo, no quiere excusas y espera que sus jugadores logren un resultado positivo que les permita seguir en la zona alta.