El retorno del ADFS Bueu a la Tercera División se saldó con un cómodo triunfo en su debut, en el que se enfrentó al Sala 5 Coruña. Los buenenses tuvieron que remontar el gol visitante para acabar venciendo por 4-1 con tantos de Pablo Gil (2), Alexis y Toño.

Javi Santos contará esta temporada con una plantilla remozada, de la que han salido jugadores como Víctor Méndez, fichado por el Leis, así como Cristian, Javi Hernández o Mauro, entre otros. Por contra, se ha mantenido el bloque de jugadores de otros años, con el portero Hugo y los hombres de campo Roma, Toño, Alexis, Rodri y Adri González. Además, se incorporan desde juveniles Pablo Gil y Sergio, que ya habían participado ocasionalmente con el primer equipo la pasada campaña.

En el capítulo de fichajes se han producido tres novedades. La primera de ellas es la de Mario, excapitán del Bembrive, que aportará su sapiencia futbolística a pesar de haber superado recientemente una grave lesión. Los otros dos jugadores que se incorporan a la disciplina del ADFS Bueu son Rafita, que estuvo en el Beluso, y Martín, un zurdo que procede del Leis. El club está buscando en el mercado a un segundo portero que dé competencia a Hugo. Ante el 5 Coruña ese papel lo cumplió el juvenil David.