Síguenos en redes sociales:

taekwondo - Campeonato Gallego Deporte Escolar

El Club Hebe se impone en técnica

Consigue seis medallas y el Club Patiño Moaña logra otros tres metales

El Club Hebe se impone en técnica

El Club Hebe Moaña consiguió imponerse en la modalidad de técnica en el Campeonato Gallego de Deporte Escolar disputado el pasado fin de semana en el pabellón de O Gatañal, en Cangas. La entidad moañesa fue primero en la general de técnica y obtuvo un segundo puesto en la general femenina, con los mismos puntos que el primer clasificado.

Las benjamines Ángela Paz y Cristina Redondo lograron una plata y un bronce, respectivamente. En la categoría infantil Manuel Paz y Bárbara Di-Martino conseguían el oro y, por tanto, proclamarse campeones gallegos. Fuera del podio se quedaron la alevín Michelle del Ojo o los infantiles Daniel Redondo y Nerea Budiño, que tuvieron que conformarse con el quinto puesto. El infantil Álvaro Portela y la prebenjamín Ada Hermelo fueron sextos. En freestyle Manuel Paz y Bárbara Di-Martino lograron sendos oros. Y en exhibición el equipo cadete fue bronce con Iván Sánchez, José Antepazo, Álvaro Portela, Manuel Paz, Michelle del Ojo, Nerea Budiño, Bárbara Di-Martino, Ana Núñez y Goretti Paz.

El Club Patiño Moaña, por su parte, se subió al segundo escalón del podio con la plata de Ana Villar, y al tercero con el bronce de Elena Currás, ambas en infantil femenino. En exhibición el equipo infantil A logró un tercer puesto con Álex Ablanedo, Marcos Justel, Alejandro Pastoriza, Pedro Jares, Lara Jalda, Saínza Marcos, Paula Bao, Íker Dacosta y Adrián Golobardas.

El club prepara ya su presencia en el Campeonato de España Cadete y Sub 21, en donde participará con un total de once deportistas cadetes y otros tres sub 21.

Pulsa para ver más contenido para ti