El Bar Equis se ha colado en la zona de ascenso de la Tercera División de la Liga Keniata de Moaña después de su victoria ante el Bar Atria en una jornada en la que hubo muchos movimientos en la zona alta de la tabla. El Bar Equis se sitúa en la tercera plaza, a un solo punto del segundo clasificado, el New Team/A Bolera, que firmó tablas ante otro de los equipos implicados en la lucha por subir a Segunda, el Casa Adriano. Uno de los más perjudicados del fin de semana fue el Skoño, que cayó derrotado ante un Visurbe Energías Renovables que agota sus opciones de entrar entre los mejores.

Mientras, el Colors/Bar Ramona domina la clasificación con claridad, más aún después de imponerse al BB+/Bar Pósito por 5-2. El Fulming/Ágora, por su parte, venció al Carpintería Bernárdez y se coloca a cinco puntos del podio. Donde apenas hubo cambios fue en la zona baja, con el triunfo del Rápido da Jalleira frente al O Jalpón como resultado más destacado.

En la máxima categoría Maikel y Best Sport y LM Peluquero no fallaron y resolvieron con éxito sus respectivos compromisos con Celtic The Clover y Carnicería Isa Soliño/A Choza. Sí se dejaron puntos sus perseguidores, con Bocatería A Esmorga y O Souto Gastrobar empatando en su duelo, mientras el Carlos Alonso Fisioterapeuta empataba también con el Intersporting y el Daniel's Portobelo caía ante el Joserval Metal. El Ausol, por su parte, gana una plaza en la tabla clasificatoria al imponerse al Os Homes de Beni.

En Segunda División vencieron los cuatro primeros clasificados, por lo que sus posiciones permanecen intactas. El K-Nobbe venció de forma ajustada al Supermercado Carlos y mantiene tres puntos de ventaja sobre el Newcell/Saneamientos Prado, que derrotó al Serviauto/Diego Sol. El Enredos FC venció al + Que 2/Taberna A Retoral de forma contundente y el Kimydog se deshizo del colista Método Estudios. Por abajo ganaron Camerino/Farol y Marciano Sneakers/Ovella Negra.