Maikel y Best Sport y LM Peluquero firmaron tablas en el partido más interesante de la jornada en la Liga Keniata de Moaña, en el que se enfrentaban el líder y el segundo clasificado. En un choque con muchas alternativas el resultado final fue de empate a cinco goles, lo que permite a los primeros mantener los nueve puntos de ventaja sobre su rival y dar un paso casi decisivo hacia el título del campeonato. El tercer escalón del podio es para un Bocatería A Esmorga que venció al Celtic The Clover y que se distancia de un Daniel's Portobelo que perdió frente al Ausol/Loren Osteópata.

En la zona baja de la clasificación hubo mucho movimiento, con Os Homes de Beni, Muebles Del Río y Bar La Cibeles saliendo de la zona de peligro. Los primeros se impusieron al Carnicería Isa Soliño/A Choza y los segundos hicieron lo propio frente al Carlos Alonso Fisioterapeuta. Eso provoca que el Intersporting caiga a puestos de descenso. El Bar La Cibeles, por su parte, venció al Galaxy Team, que sigue igualado a puntos con el colista, el Celtic The Clover.

En Segunda División no falló ninguno de los cuatro primeros clasificados. El K-Nobbe venció al Electricidad Bermúdez y mantiene los cuatro puntos de renta sobre el Newcell/Saneamientos Prado, que es segundo. El tercer escalón del podio es para el Enredos FC, que se deshizo del A Tribu dos Chaínco. El Kimydog, cuarto, no renuncia a sus opciones de colarse en las plazas de ascenso y derrotó al +Que 2/Taberna A Retoral. En la zona de peligro el Método Estudios igualó ante el Camerino/Farol, pero continúa como farolillo rojo.

Y un poco más líder de la categoría de bronce es el Colors/Bar Ramona después de vencer al Skoño en el duelo entre el primer y el segundo clasificado. Lo hizo de forma ajustada, pero le sirve para ampliar su ventaja hasta los 13 puntos. Mientras, Bar Equis y New Team/A Bolera ganan sus compromisos e igualan a puntos con el Skoño, mientras que BB+/Pósito y Visurbe Energías Renovables aprietan y se cuelan en la lucha por el ascenso.