El Real Club Náutico Rodeira organiza la próxima semana su Campamento de Entroido Náutico, una iniciativa que cumple su segunda edición y que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de febrero tanto en las instalaciones de la entidad como en el entorno. El campamento se dirige a niños de entre 7 y 14 años que tendrán a su disposición un completo programa que constará de talleres, juegos y actividades náuticas.

Las actividades se realizarán de 10 de la mañana a 14 horas, con la posibilidad de adelantar el inicio a las 9 en caso de que exista suficiente demanda. La oferta de actividades incluye la práctica de kayak y vela y elaborarán en los talleres disfraces, llaveros con cabos, además de realizar experimentos y juegos. También se incluirán actividades orientadas a la concienciación medioambiental y a la conservación del entorno, dentro de la apuesta del club por mantener la bandera azul y el distintivo Q de calidad.

Las plazas son limitadas y los interesados podrán anotarse hasta las 18 horas del viernes. Para recabar más información, podrán recurrir a la web www.nauticorodeira.com o solicitarla a través del email club@nauticorodeira.com.club@nauticorodeira.com El precio del campamento es de 29 euros, que se quedan reducidos a 24 para los socios de la entidad. El requisito que deben cumplir todos los participantes es el de saber nadar.