La lucha por el podio en la Primera División de la Liga Keniata de Moaña continúa siendo encarnizada. Bocatería/Pizzería A Esmorga y Daniel's Portobelo igualan en la tercera posición después de que ambos resolvieran con éxito sus respectivos compromisos. Los primeros vencieron al Bar La Cibeles mientras que los segundos se deshicieron de un rival directo como el Carlos Alonso Fisioterapeuta, que ahora queda relegado en la quinta posición a cuatro puntos del cajón.

Donde no hay cambios es en las dos primeras plazas. El Maikel y Best Sport domina con autoridad y en esta jornada venció por 5-1 al Intersporting para mantener los nueve puntos de renta que tiene sobre un LM Peluquero que sumó el triunfo ante el Celtic The Clover. En la zona baja la situación está más animada con las victorias de Muebles Del Río y Os Homes de Beni ante Joserval Metal y O Souto Gastrobar, que les permite ganar puestos y dejar en el farolillo rojo compartido a Galaxy Team y Celtic The Clover. Las derrotas de Intersporting y Bar La Cibeles aprietan aún más la clasificación.

En la categoría de plata el líder K-Nobbe cedió un empate ante el A Tribu dos Chaínco, un hecho que fue aprovechado por sus más inmediatos perseguidores para recortar distancias. El Newcell/Saneamientos Prado venció al Supermercado Carlos y el Enredos FC hizo lo propio ante el Serviauto/Diego Sol. El Kimydog, más lejos, igualó ante el Camerino/O Farol, que deja de este modo al Método Estudios en la posición de colista. También el Kanillas/Bar Sete se impuso al +Que 2/Taberna A Retoral y gana un poco de aire.

En Tercera División el único de los primeros clasificados que cedió en su partido fue el Casa Adriano, al ser derrotado por el Café Bar Atria, un resultado que le hace caer hasta la octava posición. El Colors Moda/Bar Ramona es líder y goleó en esta jornada al Mapfre Moaña/C. Arnado, mientras que hay seis equipos en un margen de seis puntos en lucha por las plazas de ascenso.