Síguenos en redes sociales:

fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El K-Nobbe amplía su renta al frente de Segunda División

El Newcell y el Enredos FC no pasan del empate en sus respectivos encuentros

El K-Nobbe amplía su renta al frente de Segunda División

El K-Nobbe ha ampliado su ventaja al frente de la Segunda División de la Liga Keniata de Moaña en una jornada en la que pincharon sus más inmediatos perseguidores. El líder de la categoría se impuso al Kimydog por 3-0 y se aprovechó de que tanto el Newcell/Saneamientos Prado como el Enredos FC no pudieron pasar del empate en sus respectivos enfrentamientos. El primero de ellos igualó con el Decoraciones Fernández mientras que el segundo lo hizo con el "farolillo rojo", un Kanillas Bar Sete que tiene la salvación a tres puntos de distancia.

Con todo, el trío cabecero mantiene una cómoda renta sobre el Tribu dos Chaínco, que se impuso al Método Estudios y ocupa la cuarta plaza. Por abajo lo más destacado fue el sorpresivo triunfo del Camerino/O Farol sobre el Supermercado Carlos, que le permite salir de las posiciones de descenso.

En Primera División el Carlos Alonso Fisioterapeuta continúa descolgándose de los puestos de privilegio. Ahora es cuarto tras caer ante un Bocatería/Pizzería A Esmorga que ya está a solo dos puntos de su rival. El Daniel's Portobelo se asienta en la tercera plaza al derrotar al Intersporting y el LM Peluquero es segundo, aunque a una cierta distancia de un Maikel and Best que continúa sin perder. En esta ocasión su víctima fue el Joserval Metal. Tampoco se registran grandes cambios en los puestos bajos de la tabla clasificatoria, salvo la igualada que rubricaron Celtic The Clover y Muebles del Río.

En la categoría de bronce el Fulming/Ágora se vio sorprendido por el Cafetería Diz y se dejó un punto que le hace caer hasta la cuarta posición. El liderato no varía, con el Colors/Bar Ramona sacando el triunfo con más apuros de los previstos ante el O Jalpón y con el Skoño al acecho tras inmponerse al Casa Adriano de forma ajustada. Tampoco ganó de forma excesivamente cómoda el New Team/a Bolera, tercero en liza en una jornada en la que solamente el Visurbe Energías Renovables pudo presumir de goleada en la Tercera.

Pulsa para ver más contenido para ti