El Club de Atletismo Vila de Cangas completó una gran actuación en el Campeonato Gallego Benjamín, Alevín e Infantil por Equipos que se disputó el pasado fin de semana en la localidad coruñesa de Riveira con una multitudinaria participación. La entidad canguesa consiguió cuatro podios con los seis equipos que presentó a competición y en la suma global de los equipos (masculino y femenino) logró el primer puesto en las tres categorías.

De este modo, el Vila de Cangas dominó en benjamines, con la primera posición de su escuadra masculina, que totalizó 80 puntos. Mientras, las féminas lograban el subcampeonato con 87 puntos. En alevines los hombres fueron primeros, con 128.5 puntos en su casillero, mientras que las mujeres debieron conformarse con la sexta plaza y 104.5 puntos. En esta misma categoría el Club Atletismo Morrazo fue cuarto con su equipo femenino, con 109.5 puntos, mientras que el Samertolaméu de Atletismo fue noveno con 97.5 puntos.

Finalmente, en la categoría infantil, las mujeres del Vila de Cangas lograron la victoria con un total de 256 puntos. El Atletismo Morrazo compitió y se clasificó en decimosexta posición. En hombres el Vila de Cangas finalizó séptimo con un total de 86 puntos.