- Toca visitar al Aranda, un equipo que lucha por la zona baja pero que juega en una cancha muy complicada.

- Es una cancha dificilísima y un equipo que pronto saldrá de ahí y no pasará tantos problemas. Estarán nerviosos porque el año pasado les salió todo rodado, pero echan de menos a Plaza, que metía gol cuando las cosas estaban complicadas. Ahora no tienen un jugador determinante pero han ganado en muchas otras posiciones, como en los extremos.

- Salvo ante Barcelona y Naturhouse todos los partidos son ganables. Esto supone un cambio de mentalidad importante para una generación como la suya, que tenía cada temporada los partidos clave marcados en rojo.

- Antes la Liga estaba dividida en tres bloques: los que luchaban por el título, los del medio y los de abajo, con un calendario marcado. Ha cambiado muchísimo y ahora la Liga es más divertida. El segundo puede perder en cualquier pista. Los equipos están más equilibrados, los presupuestos están más parejos y salvo en el Barcelona no hay figuras de talla internacional.

- La afición está respondiendo como antaño, tanto en cantidad como en el apoyo al equipo.

- Se hizo un buen trabajo con el ascenso, la salvación del año pasado y es vital ganar en casa. La afición se da cuenta de que con ellos animando es más fácil ganar y O Gatañal ha aumentado los decibelios como hace muchos años. Es un equipo con poco presupuesto, con gente de aquí y que se deja el alma. Y eso crea mucha complicidad.