21 de marzo de 2013
21.03.2013
taekwondo - Campeonato de España

Borja Ríos, del Hebe, subcampeón absoluto

Andrea Castiñeira perdió en cuartos

21.03.2013 | 07:37
Borja Ríos, izquierda, en el segundo cajón del podio.

El deportista del Gimnasio Hebe de Moaña Borja Ríos, consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo que se disputó el pasado fin de semana en Castellón. Ríos pasó la primera ronda tras imponerse por 10-7 al representante de Castilla León y sufrió algo más para eliminar en la siguiente fase al competidor de Castilla La Mancha por 13-11. En semifinales salvó el escollo del competidor de Murcia por un más que ajustado 6-5, lo que le permitió alcanzar la final.

En el combate decisivo el moañés midió fuerzas con el representante balear, actual medalla de bronce en el Mundial Junior, que derrotó al gallego por un ajustado 4-5. Por su parte, Andrea Castiñeira cayó en los cuartos de final ante la representante catalana por 7-8 quedando fuera, por tanto, de la lucha por las medallas.

Por otra parte, A Cañiza acogió un campeonato de técnica alevín e infantil el fin de semana pasado, con la presencia de clubes de la provincia. El Club Sares Taekwondo Cangas consiguió siete metales en esta modalidad, mientras que en la de combate sumó 22 medallas, como los oros de Lidia Outeiral, Clara Gutiérrez, Carlos Raúl Valladares, Xián Fernández y Miguel Martínez. Por equipos, la entidad canguesa quedó segunda, solo superada por el Area.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine