El Club Cinania organiza este sábado la octava edición de su torneo de dobles y en el que espera la participación de entre 20 y 25 parejas procedentes de toda Galicia. La cita será en el pabellón de Romarigo a partir de las 16.00 horas, con la colaboración de la Fundación Cangas Deporte. Este evento normalmente se celebra en las fechas de carnaval aprovechando el parón en la competición federada. En esta ocasión esa interrupción no se producirá hasta este fin de semana, con la disputa en Pontevedra, del Campeonato de España, pero el Cinania mantiene la denominación de Torneo de Dobres de Entroido y los premios para las tres mejores parejas serán productos relacionados con estas fiestas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta última hora de la tarde de hoy y para anotarse se puede llamar a los teléfonos 666 857776, 675 080502 o al 628 856024. También es posible escribir un correo electrónico a cinaniatm@hotmail.com o a angelnores@yahoo.es.

La organización indica que la competición se desarrollará en una única categoría y comenzará con una fase de grupos. Las mejores parejas se clasificarán para las eliminatorias y se disputarán el título. El torneo fue presentado ayer en la Fundación Cangas Deporte con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Soliño, y del presidente del Cinania, Ángel Fernández.