Fútbol sala - Segunda División B

Valioso punto para el Inversia en Ferrol

Los goles de Kinso les dieron el empate en la pista del Parrulo

Los alevines celebran el título logrado ayer.

Los alevines celebran el título logrado ayer. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Inversia Seguros A Estrada logró ayer un valioso punto en su visita a la pista del Parrulo B (2-2). Los de Oscarín se toparon en A Malata a un rival que pudo reforzarse con jugadores que habitualmente acompañan al primer equipo, lo que les aportó más nivel de juego. A pesar de ese handicap, los estradenses plantaron cara a los ferrolanos, un enemigo directo en la lucha por evitar el descenso, e incluso tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos a A Estrada.

El gran protagonista del partido para el Inversia fue su capitán Kinso, quien anotó los dos tantos de su equipo. El primero de ellos llegó cuando solo se habían disputado cinco minutos. Poco después los locales pusieron el empate con el que se llegaría al descanso. Atrás quedaba un primer asalto en el que los estradenses tuvieron ocasiones, con un doble penalti y dos disparos a los palos.

En la segunda parte serían los ferrolanos los que se adelantaron primero, un tanto al que respondió Kinso en el minuto 35. En esta segunda parte, ambos equipos tuvieron sus oportunidad, pudiendo caer la victoria para cualquiera.

También ayer, el equipo alevín del A Estrada Futsal se proclamó como campeón de la liga de Santiago. Lo hizo tras vencer al Codima por 0-2 en un partido disputado en el pabellón de Boqueixón. De esta manera el equipo dirigido por Martín Ferro redondea una gran temporada.