Fútbol sala - Segunda División B

Holanda llama al portero del A Estrada Futsal

Barry de Wit ha sido convocado para dos partidos clasificatorios para el Mundial

BARRY DE WIT, PORTERO DE LOS PAISES BAJOS DEL INVERSIA SEGUROS A ESTRADA FS

BARRY DE WIT, PORTERO DE LOS PAISES BAJOS DEL INVERSIA SEGUROS A ESTRADA FS

REDACCIÓN

El Inversia A Estrada Futsal no podrá contar con su portero Barry de Wit a mediados del próximo mes de diciembre por un motivo al que no están acostumbrados. El meta ha sido convocado por Holanda para disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial de fútbol sala. En concetro, De Wit formará parte de la convocatoria del equipo Orange para los partidos del día 14 contra Kazajistán y del día 20 contra Azerbaiyán.

Cabe recordar que el portero ha sido un habitual en las convocatorias de la selección holandesa los últimos años y lo sigue siendo a pesar de trasladar su lugar de residencia a Santiago y enrolarse en las filas del A Estrada Futsal. A las órdenes de Oscarín ha vivido una rápida aclimatación al fútbol español a pesar de sus limitaciones iniciales con el idioma y ha alternado titularidades bajo los palos de la portería de equipo de Segunda B.

El guardameta de 28 años llegó al Coto Ferreiro después de militar en la Primera División de su país en los equipos FC Marléne, ASV Lebo, Hovocubo y Veerhuys. Con su selección llegó a disputar la Eurocopa el año pasado.