Trail

Alberto Villamor gana en el Trail Heroica Sacra

El GTR contó con una amplia representación en la prueba

Formación del equipo dezano en la competición.

Formación del equipo dezano en la competición. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El GTR Galaico Trail Run disputó la 2º Trail Heroica Sacra, carrera con salida en Chantada y final en la Praia da Cova, en el Concello de O Saviñao. Lo hizo además con una expedición numerosas.

En la distancia reina de 33 kilómetros corrieron Ángel Gómez, que alcanzó el puesto 20, y Camilo Framiñán, que por problemas físicos tuvo que abandonar. En la distancia de 23 kilómetros lograron grandes resultados. Alberto Villamor subió a lo más alto del podio absoluto, junto con Gustavo González, que fue tercero. A mayores destacó el tercer puesto en veteranos de Cristóbal Dafonte, con Suso González un puesto por detrás. También participaron Adrián Riádigos, Milín Romero y Marcos Governa. Respeto a las féminas, Tamara García hizo un gran 2º absoluto, con Lucía González 3ª en vetaranas. También participó Patricia Montoto.

En la misma distancia pero por relevos fue donde más participantes hubo,. Aquí los equipos estaban formados por parejas. El segundo puesto absoluto lo consiguieron Vicente Agulló y Estivel Martínez. En féminas la pareja formada por Belén Riádigos y Patricia Varela quedó primera absoluta. También participaron Martín Costa y Rubén Varela 5º, Rubén González –que se estrenaba como corredor Galaico– y Fernando Alvarellos, Andrea Vázquez y Javier Carballude, Juan Granja y Mario Félez, Luis Blanco y Manuel José Méijome. En la categoría cadete Víctor Bouzas hizo un notable tercer puesto.