Fin de semana intenso para el piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño, y su copiloto, el salcedense Javier Martínez, quienes a bordo del Skoda Fabia R5 del equipo Vilariño Team acabaron sumando un valioso tercer puesto en la segunda cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto-Recalvi celebrada en tierras naronesas.

La cita naronesa demostró la gran igualdad que hay actualmente en el certamen nacional de asfalto, con una gran cantidad de pilotos peleando por subir al podio final, algo que tras aprovechar varios infortunios de sus rivales acabó consiguiendo Luis Vilariño, que se quitaba así el mal sabor de boca tras el pasado Rali do Cocido, donde fue él quien sufrió los devenires de la diosa fortuna.

Con este resultado, el Vilariño Team se aúpa a la cuarta posición de la general del trofeo nacional, por lo que el objetivo es el de volver a pelear por un buen resultado en la siguiente cita, que se celebrará en tierras cántabras en poco menos de dos meses, ya que tendrá lugar el primer fin de semana de agosto.

Luis Vilariño, con un sabor agridulce a pesar del buen resultado obtenido indica que “estoy contento por el resultado final que hemos conseguido, ya que sumamos un buen botín de puntos. Sin embargo, esperaba estar más cerca de la lucha por la victoria, como sí lo estuvimos en el último Rali do Cocido. La temporada es larga y debemos estar ahí peleando hasta el final, porque en las carreras no puedes dar nada por perdido hasta el último metro, como vimos este fin de semana en Narón.”