La deportista del Atletismo Deza Marta Lázara se proclamó el pasado fin de semana campeona individual en el Campeonato Gallego de Pruebas Combinadas de Clubes al aire libre, una competición que tuvo lugar en la localidad de Pontevedra. La atleta silledense participó en esta prueba de forma individual ya que es la única del club dezano que practica esta modalidad.

Las pruebas de este campeonato autonómico se dividieron en dos jornadas. En la primera, vivida el sábado, se disputaron los 100 metros vallas, el salto de altura y el lanzamiento de peso. Ya el domingo, Lázara afrontó las competiciones de salto de longitud, lanzamiento de jabalina y los 600 metros lisos. La deportistas silledense se acercó en todas las pruebasde este autonómico a su mejor marca personal. En la de lanzamiento de peso sin embargo consiguió mejorarla.

Con su gran actuación, la deportista del Atletismo Deza consiguió igualar su mejor puntuación anterior, con 2.833 puntos, para llevarse la victoria. Lázara se marca como objetivo sin embargo alcanzar los 3.000 puntos esta temporada. Las pruebas más importantes llegarán para ella en los próximos meses.