El Inversia A Estrada Futsal visita hoy a partir de las 19.00 horas la pista del Cidade de Narón en busca de su primera victoria de la temporada. El equipo dirigido por Paco Garabal ocupa en estos momentos la séptima posición de la tabla, con un punto en su cuenta. Han sumado hasta el momento dos derrotas y un empate. El Narón por su parte está solo dos puntos por encima, aunque tiene tres puntos más, con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

A pesar de su mal inicio de temporada en Segunda B, los estradenses han dejado buenas sensaciones hasta el momento, peleando por la victoria en todos los encuentros. “Fue una pena el partido del pasado sábado porque creo que merecimos esos primeros tres puntos”, reconoció un Garabal que considera que esa victoria sería importante a nivel anímico, ya que demostraría que están “haciendo las cosas bien”.

El entrenador compostelano apuntó que en esta ocasión tendrán un complicado rival enfrente. El Narón es un equipo “hecho para estar arriba en la tabla”. “Cuentan con gente joven pero que ya lleva tiempo jugando a un alto nivel y tienen experiencia. Además, están muy bien dirigidos”. Otro factor que cree que jugará en su contra en la pista del pabellón de Narón, ya que cuenta con un parque muy rápido, totalmente contrario a la lenta superficie del Coto Ferreiro.

El entrenador del Inversia auguró sin embargo que su equipo está capacidado para pelear por la victoria, como ya demostró en jornadas anteriores. “Si jugamos como ante el Parrulo o ante el Ribeira vamos a tener opciones de competir y de luchar por los tres puntos. Solo necesitamos tener un poco más de acierto que en estos partidos de cara al gol”.

Los estradenses afrontan este choque en Narón con dos bajas seguras y una casi. Marcos Sesar y Julio continúan lesionados. El primero de ellos se espera que pueda volver a entrenar la próxima semana. El segundo sin embargo sufre una rotura y todavía le quedan varias semanas más de recuperación. Por último, Garabal dio casi por descartado a Martín por un problema en un ojo. “Es un día para que jugadores que normalmente tienen menos minutos peleen por ellos”.