El Estrada Pádel aprovechó ayer la celebración de la primera jornada del campeonato autonómico para presentar la nueva equipación de sus escuadras para la presente temporada. La cita tuvo lugar ayer, a partir de las 17.00 horas, durante el debut del conjunto estradense en Liga Gallega. El calendario quiso que el Inversia Seguros Estrada Pádel A y B se vieran las caras en la fecha inaugural del torneo regional. El derbi fratricida disputado en las instalaciones de Figueroa de Arriba terminó con victoria del equipo A, que se deshizo de su gemelo por un marcador final de 5-0.

Antes del inicio del encuentro, los jugadores de ambos equipos se reunieron para hacerse la foto de grupo, una instantánea para la historia, y presentar de esta forma las equipaciones de la nueva temporada. El negro es el color dominante en una ropa que será la que luzcan los dos equipos de A Estrada durante su primera temporada militando en el torneo autonómico. El ambiente de confraternidad presidió toda la jornada de ayer en las instalaciones de Estrada Pádel, donde también se dieron cita un buen número de aficionados para presenciar el estreno liguero del equipo de A Estrada en una joven competición autonómica que cada año está ganando adeptos.

Patrocinadores

Esta temporada, ambos equipos cuentan con una amplio número de patrocinadores compuesta por Inversia Seguros, Helvetia, Habita Servicios, Pastelería Mimela, Café Boliche, Discoteca Nicols, Naturgy, Ford Blanco Motor, Deporte Ibérica, Thebes, Grupo Valenciaga y A Bodeguiña. Los capitanes, Javier González y Miguel Brea, el resto de integrantes de ambos equipos y el club mediante sus responsables aprovecharon la ocasión para agradecer a todos los mecenas de la entidad "que hayan colaborado esta temporada con el Estrada Pádel". Todos hicieron votos para que tanto el equipo A como el B completen una buena campaña entre los mejores del pádel gallego.