12 de septiembre de 2018
12.09.2018
ULTIMA HORA
La Policía detiene en Zaragoza al 'Rey del Cachopo' por la muerte de su novia
balonmano

Somos familia

El Balonmán Lalín realiza la presentación de sus veinte equipos en los que reunirá a 250 jugadores

12.09.2018 | 03:47
Formación de todos los equipos, directivos y entrenadores del Club Balonmán Lalín, en el acto celebrado en la tarde-noche de ayer en la céntrica Praza da Igreza de Lalín (en la fotografía de arriba). Los equipos fueron presentados uno a uno y desfilaron entre los aficionados (imagen de la izquierda). El entrenador del Embutidos Lalinense de liga Nacional, Emilio Pintos "Milucho", se dirige a los asistentes durante el acto de ayer (foto de la derecha). // Bernabé/Javier Lalín

El Club Balonmán Lalín reunió ayer a su familia en la plaza de la iglesia. El motivo era organizar la presentación de los veinte equipos con los que contará esta temporada, además de los responsables deportivos de todos ellos. En total y a la espera de los últimos rezagados que puedan aparecer, el club lalinense alcanzará las 250 fichas, una cantidad que muestra un año más el buen momento por el que pasa en balonmano en la comarca.

El acto reunió a un gran número de aficionados y familiares en la céntrica plaza lalinense. En ella se realizó la presentación de los equipos, desde los más pequeños hasta los sénior, entre ellos el filial Balonmán Deza. El punto álgido llegó sin embargo con la puesta de largo de los primeros equipos, con presentación individual de cada jugador. Posteriormente hablaron los responsables de ambos equipos, Milucho por parte del masculino y Budi por el femenino, además de un representante de la directiva.

El Balonmán Lalín contará esta temporada con diez equipos masculinos y diez femeninos, una paridad en equipos y fichas que se mantiene desde hace varias temporadas. Budi será el encargado de dirigir a los equipos sénior, juvenil y cadete femenino. Nené y Ventoso por su parte serán los entrenadores de la sección infantil femenina, mientras que Gumer y Couso estarán con los alevines. El propio Gumer y Sierra, entrenarán a los más pequeños, que podrían contar con dos o tres equipos en competición este año.

El equipo del Embutidos Lalinense seguirá siendo entrenado por tercer año consecutivo por Milucho, mientras que Pincho se mantiene con el Deza. Juveniles y cadetes están en manos de Diogo, mientras que el exinternacional Pablo Cacheda estará con los dos infantiles, y con los alevines junto a Pachi. Los benjamines los entrenarán Pachi y Diogo. Esta lista de entrenadores está sin embargo a la espera de recibir a nuevos protagonistas, especialmente a la hora de acompañar y ayudar a los ya cerrados.

Cabe destacar que de los equipos presentados ayer ya están trabajando desde sénior hasta infantiles. Desde los alevines hasta los pitufos comenzarán a entrenar a partir de esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook