El Mimela-Inversia A Estrada Futsal quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Galicia a manos del Lume Corbatas. Los de Marcos Sesar viajaban a Vigo en busca de una clasificación que les permitiese medirse al Santiago Futsal en la segunda ronda pero terminaron perdiendo por 3-1.

Fue un choque típico de pretemporada, con muchas imprecisiones y falto de ritmo. Los estradenses comenzaron el partido por delante 0-1 gracias a un tanto de Edu, aunque las sensaciones no eran buenas. Su juego empeoró en la segunda parte. Los locales, siempre encerrados en su campo en busca de una contra o una jugada de estrategia, empataron tras un rechace a saque de córner. Poco después, una contra les permitió ponerse por delante. En el tramo final, el A Estrada Futsal sacó portero delantero, lo que aprovechó el Lume Corbatas para anotar el tercero.

Jugaron César, Martín, Julio, Gianzo, Edu -cinco inicial- Sergio, Ulla, Simón, Rafa y Tojo. Los estradenses jugarán el jueves un amistoso en A Estrada ante el Valga. Para el sábado intentarán volver a jugar en casa. Sería en amistoso contra Leis o Ventorrillo.