El Lalín disputó el pasado fin de semana su último partido amistoso antes del inicio de la temporada en Primera Autonómica. Este último test terminó con una clara derrota por 6-0 en el estadio del Campolameiro. Fue un partido con poca historia, en el que Alberto Pereira Tamayo aprovechó para dar minutos a jugadores más jóvenes y menos habituales.

Los rojinegros afrontan la última semana antes del inicio de la temporada con un plantel todavía por cerrar. Según explicó el técnico ourensano, su deseo sería poder cerrar un central y un delantero en los próximos días para terminar de cuadrar un plantel en el que se ha apostado por las renovaciones más que por las incorporaciones.

El Lalín cuenta a estas alturas con un equipo formado por Luis, Rama (Ourense), Guille Salgado, Suso, Leo (juveniles), Álex Rivas (juveniles), Mario, Gustavo (Riveira), Carra, Ayaso, Jony (Monterrei), Cristian (juveniles), Manu Rego, Exe (Allariz), Fer (juveniles), Jemba, Beni, Ringo, Ferreiro (Piloño) y Bandeira (sin equipo).

El equipo dezano iniciará su aventura en Primera Autonómica el próximo domingo visitando el campo del Fisterra. Su meta sigue siendo el ascenso a Preferente. Piloño, Silleda, Val do Ulla y Agolada jugarán la primera jornada como locales.