- Están a expensas de la llegada de buenas remesas de jugadores desde la cantera.

- Sí y cada vez es más difícil sacar jugadores hacia arriba. Es cierto que si pillas una remesa buena ves reforzado el primer equipo, pero no es algo fácil. Nosotros en ese sentido lo tenemos claro. Es nuestra forma de trabajar, apostando por la gente de abajo. En ese sentido es muy importante el apoyo de la directiva, que nos da su confianza a la hora de trabajar. Eso es algo que se agradece.

- ¿A qué equipos ve como sus rivales en lucha por conseguir el ascenso?

- Creo que pelearemos entre los equipos que ahora mismo estamos ahí arriba. Quedamos cuatro o cinco equipos que son Belvís, Atlético Pino, Lamela y nosotros. También se podría meter en el grupo al San Mamede, que ya está sin embargo a una distancia de nueve o diez puntos. Entre esos equipos van a estar los dos que se llevarán el ascenso y la plaza de promoción.

- Mirando hacia su equipo, ¿cuál será la clave para terminar en una de esas dos plazas?

- Debemos intentar mantener la misma regularidad. La liga está muy igualada. De los años que yo estuve en Segunda es la primera que la veo así. Creo que si seguimos fuertes en casa tendremos opciones. En el momento que bajemos de intensidad, se notará que no somos el equipo con más calidad de la categoría. Sufriríamos. Ahí estará la clave.