El EDM Mimela A Estrada se visita hoy a partir de las 18.00 horas la pista del Ferrol en un duelo entre dos rivales en tendencias opuestas. Los rojillos llevan a este choque en la sexta posición de la clasificación y lo hacen buscando su tercer triunfo consecutivo. Los de David González acumulan ocho victorias por siete derrotas hasta el momento. El Ferrol por su parte es penúltimo en la tabla después de haber conseguido únicamente tres triunfos.

A pesar del mal momento de su rival, el técnico estradense reclamó intensidad a sus pupilos. "Es un equipo que está en una mala dinámica y al que parece que nada le sale bien. Es un rival que debería estar más arriba en la tabla pero está perdiendo muchos partidos por poca diferencia. Sé que nos vamos a encontrar un rival muy intenso. Tenemos que estar a su mismo nivel en ese sentido o nos van a ganar", explicó.

Los rojillos cuentan con las dudas de Samuel y Hormi, quienes arrastran molestias físicas. El técnico confiaba en poder contar con ambos.