Nacho Carús abandona el Arosa por decisión propia

El defensa argentino optó por la decisión de volver a su país si bien agradeció la confianza depositada por todo el club en sus servicios

Carús en una acción del partido de Copa del Rey ante el Valencia.

Carús en una acción del partido de Copa del Rey ante el Valencia. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

El Arosa y Nacho Carús ya no seguirán el mismo camino. El defensor argentino ha tomado la decisión de regresar a su país para no volver debido a la añoranza que sentía de volver a estar con su familia y sus amigos en su entorno.

En su despedida el central argentino reconoció que "es una decisión que me costó muchísimo tomar, pero tengo mucha morriña de estar con mi familia y mis amigos. Me pesó más eso que seguir en el Arosa".

Nacho Carús, junto a Manuel Abalo, el día de su llegada al Arosa.

Nacho Carús, junto a Manuel Abalo, el día de su llegada al Arosa. / FDV

Con la llegada del parón navideño, Nacho Carús volvió con permiso de la entidad a su país para ya no volver. Señala que "me dieron la opción de pensarlo y mi decisión sigue siendo la de quedarme en el club. Agradecer a todos la oportunidad y al cuerpo técnico y a mis compañeros. Le deseo lo mejor al Arosa y que se pueda cumplir el objetivo".

La marcha de Carús es la segunda de manera voluntaria en lo que va de temporada después de la de Gabriel Barroso. Ahora le toca a la entidad arlequinada encontrar un recambio de garantías en el mercado para el argentino de cara a una segunda vuelta en la que tocará pelear por el ascenso a 2ª RFEF.