Síguenos en redes sociales:

Fut Fem - Segunda División

Machado mantiene al InterRías en lo alto

Las de Vilalonga suman dos victoriastras superar por la mínima al complicado Racing

Machado mantiene al InterRías en lo altoIñaki Abella

Dos partidos, dos victorias. El Viajes InterRías de Vilalonga ha comenzado con buen pie la temporada y se sitúa en la cabeza de la clasificación después de superar a un rival complicado como es el Racing de Santander en el campo de San Pedro. Lo hizo por la mínima, con un gol de Machado al poco de iniciarse la segunda mitad, pero pudieron ser más de haber estado más acertadas ante la meta contraria.

Las de Luis Treviño iniciaron el encuentro mostrando las armas que las caracterizan, derroche físico, presión alta y verticalidad para poner a favor el marcador cuanto antes. La mejor ocasión llegó en un saque de esquina en el que Raquel golpeó fuera por muy poco. Aunque el Racing trataba de dominar el partido, el Viajes InterRías no lo permitió, ofreciendo un gran derroche físico. Todo ese esfuerzo pudo irse al traste si los disparos de Valeriano y Martí desde la frontal no hubieran sido despejados por María Hueto en dos grandes intervenciones. La segunda mitad arrancó con un aviso de Machado con un cabezazo que se fue rozando el larguero. La propia Machado, prácticamente en la siguiente jugada, aprovechó un fallo garrafal de Tibi para plantarse ante Sara Serrat y batirlas en el mano a mano.

Las cántabras pudieron empatar a continuación pero el remate lejano de Carla Gómez se encontró con el poste. Las de Vilalonga pasaron a dominar el partido para evitar acercamientos peligrosos por parte de las rivales. De hecho, Á Andrea tendría en sus pies el tanto de la sentencia, pero su remate lo repelió Sara Serrat. El próximo encuentro que disputarán las de Vilalonga será el fin de semana del 2 de octubre, cuando visitarán al filial del Real Madrid.

Ficha técnica:

Viajes InterRías FF 1

María Hueto, Irene (Sara García, min. 84), Cata, Goretti, Lola, Pañu, Gomes, Clo (Nati, min. 63), Raquel (Nati, min. 63), Machado y Ángela Mera (Balo, min. 78).

Racing de Santander 0

Sarita, Tibiabin, Marina Martín, Nerea Valeriano, Sandra Calvo (Andrea Sordo, min. 68), Alicia Ruiz, María Blanco, María Martí (Irene Campo, min. 80), Carla Gómez (Naara, min. 90), Elena Padrilla (María Requena, min. 68) y Paula Ransanz (Naiara, min. 90).

Gol: 1-0, m. 50: Machado. Árbitro: Lois Carro (Pontevedra). Amarilla a Marina Martín. Campo: San Pedro. 250 personas.

Pulsa para ver más contenido para ti