10 de noviembre de 2019
10.11.2019
fútbol - 1ª Autonómica

Unión Dena y Umia brindan el duelo comarcal de la jornada

10.11.2019 | 03:15

Unión Dena y Umia protagonizan hoy el duelo comarcal en Primera Autonómica en As Cachizas (17.00 horas). Un choque al que el Dena, antepenúltimo, llega necesitado ante un Umia que da muestras de erigirse en líder sólido.

Juan Alarcón entiende que para los suyos prima "coger dinámica para invertir nuestros últimos resultados, porque el equipo en casa se crece y compite bien, aún sabiendo que tenemos en frente al líder, y que es un excelente equipo".

Como local dirime su jornada el Unión Grove en busca unos puntos balsámicos para salir del pozo. El partido le enfrenta en Monte da Vila a las 17.00 horas a un Caselas al alza, que llega en puestos de promoción, pero al que le están costando los partidos a domicilio.

A domicilio disputa la jornada Amanecer y Zacande. Los grovenses visitan a los vigueses de La Guía (17.00 horas), con el tercer puesto de la liga en juego, posición que copa La Guía con 18 puntos, tan sólo 2 por delante del Amanecer que es cuarto. Los de Unai Bermúdez viajan en un momento dulce, tras ceder sólo un empate en las cinco últimas jornadas. Su dibujo tenderá a acumular hombres en el centro de campo para presionar al rival y evitar el efecto del balón directo.

Y el Zacande lo hace jugando en Campo Lameiro (16.30 horas), rival afincado en mitad de la tabla, y ante el que los meisinos pretenden sumar para escapar del de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook