Una muestra indiscutible del crecimiento de este Torneo Cidade Vilagarcía es la presencia de hasta cuarenta equipos benjamines el próximo fin de semana en Vilagarcía.

El Arosa ha establecido para ello un total de ocho grupos de cinco equipos cada uno para el desarrollo de la primera fase. Grupo A: Real Sociedad, Arosa, Cristo Victoria, Mos, Amanecer. Grupo B: Sporting Portugal, EFB Moañesa, Calasanz, Porriño y Arosa Promesas. Grupo C: Real Valladolid, Bertamiráns, Areosa, Santa Mariña y Portero 2000. Grupo D: Sporting Braga, Canillas, Selección Rías Baixas, Alondras y Sporting Praíña. Grupo E: Celta, Rápido de Bouzas, Victoria, Sporting Coruñés y Umia. Grupo F: Victoria Guimaraes, Unión Adarve, Pontevedra, Atlético Riveira y Arosa B. Grupo G: Deportivo de A Coruña, Boiro, Cuatrovientos, EF Denis Suárez y Villestro. Grupo H: Lugo, Ural, Bosco Arévalo, Ribeira y Conxo Santiago.

Los encuentros darán comienzo mañana viernes a las 16.00 horas en el complejo deportivo de Fontecarmoa. Sobre los céspedes del Manuel Jiménez y el estadio de atletismo se habilitarán cuatro campos en los que se jugarán 16 partidos el primer día.

El sábado la jornada dará comienzo a las 9.45 horas, también en Fontecarmoa, y se extenderá hasta más allá de las 21.00 horas. Ya el domingo, desde las nueve de la mañana, se celebrará en el estadio de atletismo los partidos de consolación y los octavos de final. La actividad pasará por la tarde, desde las 14.30 horas, al campo de A Lomba con las eliminatorias decisivas y la final.