12 de julio de 2018
12.07.2018
fútbol - Tercera División

El Arosa apuesta por el valenciano Luis García

El nuevo jugador arlequinado apuntó que "quiero volver a sentirme futbolista"

12.07.2018 | 03:09
Luis García pisó por primera vez A Lomba. // I. Abella

Luis García es ya nuevo futbolista del Arosa para la próxima temporada. Ambas partes sellaron simbólicamente su acuerdo con la presentación en A Lomba del valenciano de 23 años.

Tras tener paso por las categorías inferiores del Valencia y del Atlético de Madrid, Luis García disputó sus tres primeras temporadas como sénior en el Alzira en la Tercera División levantina. Ello le llevó a fichar a comienzos del curso pasado en el Villanovense de Segunda División B. Allí la falta de minutos le llevó a terminar el año en el La Nucia, de Tercera División, disputando solo 400 minutos entre ambos clubes en toda la temporada.

Sus primeras palabras como arlequinado fueron claras, "quiero volver a sentirme futbolista", ya sea en la posición de mediapunta o delantero en las que se maneja. Destaca entre sus cualidades que "tengo último pase, soy polivalente y tengo gol. El año pasado no tuve esa oportunidad de poder demostrarlo".

Su motivación está fuera de toda duda, "este será un año muy importante y quiero demostrar mi nivel y aprovechar esta apuesta". Su decisión de apostar por el Arosa se fundamentó en que "me han hablado muy bien del pueblo y del club. Aquí voy a partir de cero y con muchísimas ganas de hacerlo lo mejor posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine