Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - 1ª Autonómica

Adrián Camiño se convierte en el primer fichaje del Umia

El Umia ha llegado a un acuerdo para incorporar a sus filas a Adrián Camiño, al que desde el club sitúan como la piedra angular del nuevo proyecto del club que tendrá como director a Unai Bermúdez desde el banquillo.

Apuntan desde la directiva que uno de los factores que más ayudaron a convencer al propio técnico era la ambición del club, por lo que consideran que el fichaje de Camiño no hace más que confirmar esa actitud.

El centrocampista vilagarciano de 31 años jugó durante casi toda su carrera en Tercera División. Tras completar su formación en las categorías base del Celta, pasó por equipos como Arosa, Céltiga y Ribadumia siendo convocado también por la selección gallega de aficionados. La pasada campaña la inició en el Céltiga, pero por motivos laborales dejó la entidad para terminar el curso en las filas del Flavia de Padrón.

Por otro lado, Manuel Abuín "Piris" fue renovado en sus funciones de presidente del Umia tras la asamblea extraordinaria que se celebró en la noche del pasado lunes. El propio presidente agradeció a Camiño "su apuesta por un equipo de Primera Autonómica tras militar siempre en otras categorías".

Compartir el artículo

stats