Síguenos en redes sociales:

Primera Galicia

El Umia se deja dos puntos en Domaio

Los de Barrantes incluso desperdiciaron un penalti ante un rival muy defensivo

El Umia se deja dos puntos en Domaio

Domaio y Umia empataron ayer en el campo de A Granxa en un duelo muy intenso, con muchas faltas y poco fútbol.

Fueron los locales los primeros en marcar justo al filo del cuarto de hora de juego después de un saque largo de Cristian. Jonás consigue meterse entre la defensa y el portero y pica el balón lo suficiente para batir a Eloy en su salida.

El Umia pudo empatar antes del descanso ya que el árbitro señaló penalti en un derribo dentro del área moañesa. Cristian estuvo acertado y logró detener la pena máxima. Lo cierto es que los de Pablo Torres se estaban haciendo acreedores de un mejor resultado porque su dominio en el juego no ofreció ninguna duda.

Los locales, muy necesitados de puntos, dejaron claro que iban a tratar defender su ventaja de cualquier forma. Para ello no tuvieron reparo en poblar de jugadores dos líneas por delante de su portero para tratar de defender por acumulación todo el dominio al que le estaba sometiendo su rival.

En la segunda parte hubo constantes interrupciones en el juego y muchas faltas. Las numerosas tarjetas amarillas también contribuían a que el juego no subiese demasiado de revoluciones, algo que favorecía a los locales.

A pesar de todo, el Umia empató en una jugada en el minuto 73, en la que después de varios rebotes, Juanjo bate a Cristian. Un punto que en el caso de los de Barrantes sabe a poco en su intento de no descolgarse de la zona alta.

Pulsa para ver más contenido para ti