Una de las mejores noticias que deja el fin de semana pasado es la vuelta a los terrenos de juego del delantero boirense Marcos Yáñez "Changui", que se encontró en un buen estado de forma, aguantando los 90 minutos de juego y siendo clave en la circulación del balón para el Ribadumia. Aunque sin estar al mejor nivel físico, Changui consiguió demostrar su clase en el juego de espaldas.

El Ribadumia sumó este fin de semana los tres puntos, al igual que los otros tres equipos de la comarca de O Salnés. Mientras, el Arosa continúa a la búsqueda de un delantero centro, el equipo consiguió remontar un marcador adverso contra el Choco y llevarse el encuentro con tres tantos.

Esta victoria sitúa a los arlequinados en el play off de ascenso. Cerca de esos puestos se encuentra el Villalonga, que pese a las varias salidas de jugadores, sigue manteniendo su solvencia cuando juega como local.

Los de Antonio Fernández superaron a todo un Racing Vilalbés, el segtundo clasificado, por un contundente 2-0. Finalmente, el Céltiga se trajo los tres puntos del campo del As Pontes, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia de categoría.