Con todas las alarmas activadas se desplazará el Villalonga al Jesús Baleato (16.30 horas) para medirse a un Dubra al que la posición de descenso que ocupa no le hace justicia en lo referido a su fortaleza como local.

El primero en reconocer la sensación de respeto que le origina el desplazamiento es el propio Antonio Fernández:"Vamos a un campo muy complicado y hasta ahora inexpugnable porque allí nadie ha ganado. Tienen nueve puntos y ocho de ellos los consiguieron en su propio campo", expone.

Del mismo modo, en el seno del Villalonga saben de la importancia de salir airoso de una cita que para Fernández "es de las de nuestra liga. Se trata de un rival con nuestro mismo objetivo y ampliar, o incluso mantener, la renta que tenemos de ocho puntos sobre ellos es muy importante".

Sobre la condición de equipo defensivo del Dubra, el técnico celeste considera que "está claro que priman la defensa, pero ya han sido capaces de remontar dos veces un 0-2 en su campo. Eso quiere decir que también tienen recursos ofensivos, más aún cuando juegan en su campo donde también tienen una afición muy animosa".

La convocatoria del Villalonga es la formada por Parada, Cascallar, Santi, Pana, Jose, Santos, Bisti, Manu, Chema, Martín, Cerqueiras, Javi Pazos, Filgueira, Íker, Aarón y Núñez.