Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente

El Ourense amenaza el fortín de San Pedro

Los ourensanos han puntuado en todas sus salidas - Unión y Céltiga, a domicilio

El Villalonga tiene un colchón de doce puntos en la zona de ascenso. // Muñiz

La extraordinaria temporada del Villalonga hasta la fecha tiene esta tarde un nuevo pequeño reto por delante cuyo nombre se llama Ourense. Será en San Pedro (16,30 horas) donde los de Antonio Fernández aspiren a su victoria número trece en solo quince jornadas.

La dificultad estriba en la línea de resultados que vienen marcando los visitantes. Y es que el Ourense pasa por ser el único equipo de la categoría que no sabe lo que es perder como visitante puesto que sus cuatro derrotas hasta la fecha le han llegado ejerciendo como locatario. Tres victorias y cuatro empates jalonan la línea de resultados de los de la ciudad de As Burgas, dato más que suficiente para activar el estado de alerta en los de Antonio Fernández.

La citación local para ampliar su nueva racha a las seis victorias consecutivas es la que cuenta con Iván Parada, Adrián, Campos, Renda, Santi, Aarón, Jose, Jesu, Manu, Bisti, Pablo Porta, Alfonso, Héctor, Diego Blanco y Javi Pazos.

Por otra parte, al Céltiga le está empezando a ser más que recomendable el empezar a ganar lejos del Salvador Otero. Pese a que están situados en la cuarta posición, necesitan de los puntos para no despegarse en exceso de los dos primeros puestos. La oportunidad para dar un cambio de timón en sus desplazamientos se le presenta hoy (16,15 horas) en el complicado campo del Valladares.

Con tres victorias en los últimos cuatro partidos, parece que queda claro que los vigueses no esperarán con la mayor hospitalidad a los de A Illa que, por otra parte, no ganan a domicilio desde la tercera jornada. Sergio, Marcos, Janeiro, Silva, Bau, Emi, Carlos, Javi, Arias, Diego, Luis Alberto, Álex Pena, Machu, Ramón y Jónathan son los citados.

El Unión Grove se desplaza hasta O Carballiño para vérselas con el Arenteiro. La buena noticia para los de Borja Burgos es que el encuentro se celebra a domicilio con la tranquilidad que ello supone para un equipo que todas sus alegrías se las ha dado lejos de su feudo.

Velay, Ruchi, Iñaki, Fiti, Ameixeiro, Dani, Félix, Camiña, Rodri, Martín Rey, Barbeito, Nel, Javichu, Pichi y Ramón forman la expedición.

Compartir el artículo

stats