03 de abril de 2014
03.04.2014
vela - Clase 49er

Irregular inicio en el grupo plata de los hermanos Paz

Tras disputarse una única manga lograron el decimoseptimo puesto

03.04.2014 | 02:06

La primera jornada de competición en el grupo plata para los hermanos Paz, dentro del Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, no resultó del todo positiva.

La irregularidad marcó la navegación de Carlos y Antón en una manga en la que los roles de viento condicionaron en gran medida el desarrollo de la prueba. A su término, la decimoséptima posición es un reflejo de lo sucedido con un viento del sureste que llegó a alcanzar los 15 nudos impidiendo el desarrollo normal de la jornada.

La posición final deja a la tripulación vilagarciana en el puesto número 34 de la clasificación general, solo tres posiciones por debajo de la plaza con la que cerraron la primera fase.

Jacobo García, representante del Sigaltec Liceo Casino, se erigió en el dominador de la regata de óptimist que se celebró en Aguete puntuable para el ranking autonómico de la clase.

En la primera jornada, el regatista vilagarciano dejó claro su dominio ganando dos de las cuatro mangas disputadas añadiendo además un segundo y un tercer puesto. Ya el domingo, el viento solo permitió celebrar dos mangas. Jacobo García añadió un tercer puesto y un 25 que se convirtió en el descarte para encabezar la tabla final con 10 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine