Balonmano | División de Honor Plata

El Valinox Novás ve volar el triunfo

El Alcobendas gana en O Rosal en un final de partido eléctrico

Los jugadores del Valinox Novás aplauden a sus seguidores. // NOVÁS

Los jugadores del Valinox Novás aplauden a sus seguidores. // NOVÁS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Valinox Novás : Javi Díaz, Yago Santomé, Iaglo Flores, Pedro Aymerich (3), Diego Perez (4), Paulo Dacosta (3), Germán Hermida (2), José Leiras, Alaino, Andrés Sánchez (3), Manu Martínez, Trifkovic (5), Pablo Castro (1), Oriol Teixidor (1) y Shcherbak (3).

Alcobendas : Alfonso de la Rubia (1), Fernando Nevado, Gonzalo Velasco (8), Joé Alberto (4), Sergio Lozano (1), Jose María Gutiérrez (3), Mario Crespo (3), Ignacio Gimeno (1), Fientes, Pinto, Echevarría, Bruno Garcñia, Aguilera (1), Castellano (4), José Blanco.

parciales: 1-2, 2-2, 3-3, 7-6, 9-9, 12-10, descanso, 14-12, 16-15, 19-18, 20-20, 23-23, 25-26.

Árbitro: Cristian Da Silva y Tomás Luis Garcóa. Excluyeron a Dacosta, Andres Sánchez, Castro y Shcherbak (2) por el Novás y a Lozano, Gutiérez y García (2) por el Alcobendas. Incidencias: Pabellón de O Rosal.

Le cuesta al Valinox Novás alcanzar una regularidad en los resultados que les impulse hacia la zona media de la tabla. Ayer en un partido muy igualado ante uno de sus rivales directos (el Alcobendas marchaba igualado con ellos) cayeron después de un duelo que dominaron siempre por cortas diferencias hasta que entraron en un último cuarto de hora muy igualado donde nada salió de su gusto. Pueden quejarse los rosaleiros del criterio arbitral de los últimos minutos y también de algunas concesiones (hubo un par de goles evitables de los madrileños al límite del pasivo) que podían haber cambiado eld estino del partido. La cuestión es que del 23-23 con el que se entró en los últimos cinco minutos se pasó sl 23-25. El Novás trató de apretar el marcador, volvió a colocarse dos veces a un gol, pero ese pequeño margen conseguido por el Alcobendas en el momento decisivo del partido fue determinante para que el conjunto de César Armán sumase una nueva derrota que les mantiene en la zona baja.