Reparto de puntos en el duelo de A Senra

Gus trata de disparar ante la oposición de un rival en A Senra

Gus trata de disparar ante la oposición de un rival en A Senra / Noé Parga

A. G.

Ribadumia y O Barco se repartieron ayer los puntos en un duelo muy igualado que pudo caer de cualquier lado. Los locales fueron los que se hicieron con el dominio del juego en la primera mitad, pero no consiguieron abrir el marcador. Ya en la segunda, los aurinegros vieron como un saque de banda acababa en un centro de Óscar martín que remataba Javi Pazos al fondo de las mallas.

El gol espoleó al Ribadumia todavía más. El equipo de Batiste se lanzó a por la igualada, pero le costaba generar ocasiones claras de gol. Sin embargo, en el minuto 75, los locales consiguieron trenzar una buena jugada que finalizó con un disparo de Manu Sánchez que se coló en la escuadra de Van der Laan. En los instantes finales, el gol pudo caer de cualquier lado, pero lo evitaron los porteros.

Álex Durán conduce un balón durante el encuentro con O Barco en A Senra.

Álex Durán conduce un balón durante el encuentro con O Barco en A Senra. / Noé Parga

[object Object]

Ribadumia       1

Pachi, Adrián Gómez (David Bugallo, m. 75), Martín, Miguel Vázquez, Antón, Gus (Eloy, m. 75), Álex Durán (Álex Lima, m. 68), Cheri, Martín Presas (Iago Portas, m. 68), Diego (Iván Caride, m. 80) y Manu Sánchez.

O Barco 1

Van der Laan, Marcos Vilachá, Omar (Roger, m. 58), Ocampo, Isi (Cabral, m. 72); Rubén García (Manu Rodríguez, m. 72), Sergio Álvarez, Sito Cruz (Keita, m. 85), Óscar Martín; Javi Pazos (Juanito, m. 85).

Goles: 0-1, m. 55: Javi Pazos; 1-1, m. 75: Manu Sánchez. Árbitro: González Fernández, auxiliado en banda por Seijo Bardanca y Vila Estévez. Amonestó a Adrián Gómez, David Bugallo, Miguel Vázquez y Eloy por los locales, y a Sergio, Sito Cruz, Óscar Martín y Konaté por los visitantes. Incidencias: A Senra. 300 espectadores